Hoy inauguro mi Blog , me había resistido a crearlo debido a dos factores predominántes : 1) a mi inconstancia general ( al final terminare dejándolo como todo; lo se ) y 2) por el pánico escénico natural que tengo, no me importa si es por lo que escribo o por lo que digo ; el saberme observada me saca los nervios a flor de piel.
Ironías de la vida, por que mi actividad favorita es escribir, poner en palabras historias de todos los tipos, darle forma a mis mas oscuros pensamientos, a veces ( solo aveces ;) ) darle forma a los mas oscuros pensamientos de los otros. Lo mejor es encontrarnos en las perversiones comunes, las mías y las de ellos, sabernos complices, acompañarnos desde el silencio, por que mis relatos han capturado ya las palabras explicatorias "del pecado" y cualquier comentario personal sobra. Es en las contadas ocasiones en que esto sucede que me siento plena...luego el vacio.Vuelvo entonces a ser el pequeño ser que espía tras las cortinas de su alma, que se esconde y espera agazapado en la penumbra a que alguien le susurre al oído una nueva historia que contar.
Como en mi primera foto, desnuda a los 4 años, mi Ajayu lleva hoy un libro bajo el brazo , unos tacones rojos y nada mas.