viernes, 13 de agosto de 2010

De vuelta.


Regreso a la escritura de este blog, que no a la escritura en general, después de dos años de ausencia empedernida. Reconozco que he aprendido algo de gramatica, pero no la suficiente. Quién me lea probablemente vea perjudicada su sensibilidad ortográfica. Le pido disculpas, no diré anticipadas. También es posible que no me lea nadie, con lo cual, la cosa no pasará de aquí.

Robo esta foto del blog de Giovanna Rivero mientras me excuso mentalmente, ( acaso escribirle un mail sería excesivo). Pero que le vamos a hacer Giovanna ,me ha gustado, me ha gustado mucho; tanto que, ahora mismo soy la niña penitente de vestido amarillo, que posa (por que en realidad está posando, lo sabe ella y la idea le encanta) de espaldas a sus desastres. Ya volverá a las andas. Igual, igualito que yo.

No hay comentarios: